¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso?
Todo el que quieras. El curso es tuyo para siempre. Puedes acceder a el cuándo y cuantas veces quieras. No hay límite de tiempo para culminarlo.
¿Dónde encuentro las sesiones grabadas si no puedo asistir a las clases en directo?
Si no puedes asistir a las clases en directo no te preocupes porque todas quedan grabadas. Las sesiones grabadas se colgarán en la SALA DE TRABAJO todas las semanas, donde también tendrás recursos adicionales relativos a las clases. Tienes 4 semanas desde la fecha de la grabación para ver la clase, luego la plataforma Zoom las borra de su nube.
¿Dónde hago mis preguntas si tengo dudas del temario?
Todas las preguntas se resuelven en las sesiones en directo. Otra opción es ponerlas en el foro del curso y desde ahí respondemos en un plazo de 24 horas.
¿Cómo accedo al foro del curso?
Tienes enlace al foro en la página principal de la formación en la columna de la derecha. También puedes entrar al foro en este enlace que puedes guardarte: https://cursos.escuelatransformacional.com/Foro/Foro/foro-formacion-meditacion-transformacional/
¿Dónde encuentro los recursos adicionales (PDFS)?
Las hojas de trabajo de esta formación se encuentran en la lista de lecciones del curso. En cada lección tienes acceso a recursos adicionales en PDF.
¿No puedo descargar los pdf’s?
Todos los PDF los puedes descargar desde la plataforma dropbox. A veces no se descargan desde el móvil, pero desde tu PC no tendrás problema.
¿Por qué no cargan los videos del curso?
Nosotros garantizamos que todos los videos han sido cargados satisfactoriamente. Si tienes dificultades por favor revisa la velocidad de tu conexión a internet y si el problema continúa cambia de navegador.
¿Cómo recibo mi certificado de culminación del curso?
Para acceder a la certificación tienes que realizar todas las prácticas y enviaros reporte de ellas. También acordarás con tu tutor la entrega de tu trabajo de certificación. Todo esto se indica al completar todo el temario. No tengas prisa. No hay límite de tiempo para tu certficación.