Hoy descubrimos que nuestro deseo más profundo es el despertar espiritual, que es el estado de plenitud y plenitud. Todos los demás deseos son variaciones de este deseo básico de realización. Cada deseo es un fragmento de nuestro ser que busca el despertar, la plenitud y la plenitud.
En el deseo del Uno de conocerse a Sí mismo, existimos
rumi
Hoy completamos la primera semana de nuestro viaje juntos. Esta semana hemos aprendido sobre el poder de nuestros deseos y cómo usar la Naturaleza para cumplirlos. Hemos aprendido que la felicidad y la realización son nuestros derechos de nacimiento y que la forma más efectiva de manifestar nuestros sueños es también la forma más fácil.
Espero que estés sintiendo la energía de la atracción dentro de ti de una manera nueva. ¿Puedes verlo aparecer? Hemos comenzado a alinearnos con la parte más profunda de nosotros mismos. Donde encontramos el tejido conectivo entre nuestros deseos y el poder que está esperando para ayudar a manifestarlos.
Hemos visto cómo desear desde el nivel de tu verdadero yo y confiar en que el universo responderá a esa verdad. Así es como consigues lo que quieres. Es el camino más poderoso hacia la realización, enfocándose, despejándose, abrazando emociones positivas, rindiéndose y moviéndose con la corriente de su verdadero ser. Estas son las piedras angulares para manifestar la vida que deseas.
Hoy, Deepak nos lleva de regreso al lugar donde residen nuestras intenciones más poderosas, que es la fuente de alegría, la fuente de libertad, la fuente de plenitud. Es el núcleo del que se enciende la energía de la atracción. Allí daremos los siguientes pasos para hacer realidad nuestros verdaderos sueños.
Mi deseo más profundo es la integridad.
Ananda Hum
Soy pura felicidad.