Hoy aprenderemos sobre el poder de la atención y su papel para hacer realidad nuestros deseos. La atención es el flujo consciente de la conciencia y activa la energía de la atracción.
Si nuestro deseo es como una semilla, entonces la atención es el movimiento de nutrición que apoya el crecimiento de la semilla hasta convertirse en una planta completamente madura. Nuestra atención en los niveles tranquilos de la mente brinda dirección y fuerza a nuestras esperanzas y deseos para que puedan volverse realidad.
Nuestra meditación de hoy profundiza nuestra atención para que active la energía de atracción en el nivel más poderoso de la mente. Con la práctica continua de la meditación, nuestra atención puede nutrir nuestros deseos desde el inicio hasta el cumplimiento.
La atención es vitalidad. Te conecta con los demás. Te pone ansioso. Mantente ansioso
susana sontag
La atención es de lo que estamos hablando hoy. El poder de la atención, ese es un nombre tan perfecto para la meditación de hoy. Porque la atención es realmente tu fuente de poder. Nada en tu vida sucede por casualidad. Estás creando tu propia realidad a lo que eliges prestarle atención ya lo que le prestas atención. Que tu atención se expanda.
¿Con qué frecuencia ha escuchado a otros decir o incluso ha pensado para sí mismo “Solo estoy tratando de pasar este día”. No sorprende que si esa es tu actitud, la energía que traes al día, eso es exactamente lo que sucede, apenas logras pasar el día, en lugar de florecer por completo. en lo que nos detenemos y en lo que nos enfocamos, es lo que recibimos.
Entonces, si quieres más en tu vida, más conexión, más significado o satisfacción, tienes que aprender a cambiar tu atención, tu fuente de poder, hacia algo más profundo y verdadero, y desde ese lugar puro y sagrado, puedes atraer más. abundancia y bondad en tu vida. Es más grande que cualquier sueño que hayas imaginado para ti mismo.
así que centremos nuestra atención en la sabiduría de Deepak, en la meditación de hoy, y observemos y veamos qué aparece.
Mi atención activa mis deseos.
Hum Sa
Ilimitación es mi verdadera naturaleza.