A medida que crecemos en nuestra capacidad de manifestar desde el reino de todas las posibilidades de la Naturaleza, algo notable comienza a caer en la cuenta de nosotros. El poder personal de manifestar deseos atrayendo cosas hacia nosotros comienza a sentirse cada vez más como un regalo amoroso que se nos ofrece en un estado de gracia.
A medida que nuestra conciencia avanza hacia capas de existencia más profundas y universales, nuestra perspectiva se vuelve menos personal y más universal. En lugar de ver los deseos cumplidos porque nuestro individuo atraerá los recursos para cumplirlos, comenzamos a darnos cuenta de que fue la abundante generosidad de la Naturaleza alimentando libremente nuestros deseos hasta su cumplimiento. En esto consiste manifestar los deseos a través de la gracia y la gratitud.
En la meditación de hoy, entraremos en ese estado de conciencia en el que el yo y el alma se fusionan, y abrazaremos nuestra verdadera naturaleza como Seres divinos y llenos de gracia.
Grace, me encanta el sonido de la palabra. Es un regalo tal la bondad inmutable y constante del universo que la autora Anne Lamott capturó la esencia de la gracia cuando dijo:
No entiendo en absoluto el misterio de la gracia, sólo que nos encuentra donde estamos, pero no nos deja donde nos encontró
ana lamott
De la manera más profunda, la gracia es la energía de atracción más profunda. Porque es la energía guía y permanente que siempre está disponible como un regalo, a la que puedes recurrir en cualquier momento, en cualquier situación,
Estar presente en la gracia deseándola para los demás con gratitud y bondad amorosa es la forma más poderosa de manifestar tus sueños. Das y recibes la energía de la atracción con una facilidad inquebrantable. Simplemente fluye, cuando te conectas con la gracia de la fuente y dejas que fluya a través de ti.
Te conviertes en un ser agraciado a la vez arraigado y elevado al mismo tiempo. Te mueves más profunda y tranquilamente hacia la energía que hace que los sueños se manifiesten. Entonces, tranquilicémonos y dejemos que Deepak nos guíe hacia la gracia divina.
Estoy agradecido por las manifestaciones divinas.
Hoom Namah
Mi naturaleza divina se revela cuando despierta.