Es el día 17, manifestación lúdica. La meditación de hoy es una invitación a unirse al juego de la Naturaleza, o Lila, como se denomina en sánscrito. Aprenderemos a confiar en los deseos e intenciones que surgen de la libertad y alegría de nuestro verdadero ser.
Alegría, alegría y alegría: este es el espíritu del que florece toda la creatividad. Si realmente queremos compartir la abundancia de nuestros deseos manifestados con los demás, entonces debemos crear desde ese lugar de alegría dentro de nuestros corazones.
Cuando deseas en un estado de conciencia despreocupado, no hay demandas del ego ni sentimientos de desesperación acerca de tus deseos.
di sí a la vida y verás cómo la vida de repente comienza a trabajar contigo en lugar de contra ti
Eckhart Tolle
¿Has encontrado que eso es cierto? Cuando dices que sí cuando estás despreocupado porque confías en que el universo está trabajando en armonía contigo, con un conocimiento íntimo de lo que quieres que atraigas.
Más síes, más alegría, más generosidad, más abundancia. Deja ir todo lo que no es esencial, la preocupación, el aferrarse a la resistencia a la vida, y atraerás en esto maravilloso, y tu campo de energía comenzará a iluminarse y se volverá más expansivo, y aunque no lo imagines aún.
Tu poder de atracción se verá amplificado. Entonces, sigamos esa libertad y esa dicha en la manifestación lúdica de hoy.
El deseo es mi juego creativo.
Aieem Namah
Mi verdadero yo es juguetón y sabio.