Bienvenidos al día 16: Confiando en el Curso de la Naturaleza. Hoy aprenderemos a confiar en la inteligencia infinita de la Naturaleza para manifestar nuestros deseos de la manera que sirva a nuestras más altas necesidades. Aprenderemos a dejar de lado nuestra necesidad de controlar y la filosofía de “nosotros contra ellos” para cumplir nuestros deseos.
La forma más fácil de superar estos límites mentales es expandir nuestra conciencia experimentando los niveles más tranquilos y universales de nuestra mente. Aquí es donde nuestros deseos y los deseos de los demás encuentran un terreno común.
En la meditación de hoy, pondremos nuestros deseos bajo la guía de nuestro ser cósmico, el lugar donde se encuentran el universo y todos los seres individuales. Podemos confiar en este nivel de vida para manejar todos los detalles de manifestar nuestros deseos porque realmente estamos confiando en nuestro ser más profundo. Es la misma inteligencia que gobierna y orquesta toda la diversidad en la creación.
“Un pensamiento es un Orden Cósmico esperando a suceder.”
Esteban Richards
Espero que sepas que todos somos parte de este maravilloso mosaico colorido de la humanidad. Cada persona que alguna vez caminó por el planeta está conectada por la misma Fuente de Energía. Porque todos somos Fuente de Energía.
En el mundo del espíritu no existe el yo, sólo existe el nosotros. Somos uno con la fuerza que crea los ritmos y ciclos en la naturaleza. Es esa misma Fuerza extraordinaria la que crea nuestros ritmos y ciclos, y es la base misma de la energía de atracción.
Cuando abres tu corazón lo suficiente como para desear el mismo nivel de conciencia para los demás que deseas para ti mismo, naturalmente pones en movimiento la energía de la atracción. Siempre está en movimiento, lo sepas o no.
En la meditación de hoy, nos vamos a centrar en conectarnos con los demás, como almas que realmente no están separadas de ustedes, sino como uno con ustedes. Ahora, cuando aprovechas eso, fortaleces el círculo de energía que nos une a todos, amigos míos, ese es el secreto para expandir la energía de atracción.
¿Por qué?… Porque es una gloriosa ley de la naturaleza, como nos va a mostrar Deepak, la energía de atracción es más poderosa cuando lo que deseas es lo más elevado y lo mejor para los demás y para ti mismo.
Esta sería una buena meditación para compartir con amigos, por cierto. Entonces, centra tu mente en esta conciencia profunda, y desde este hermoso espacio, vamos a respirar, y luego, meditaremos como uno solo.
El camino espiritual de todos es perfecto.
Gum Namah
A medida que crece mi conciencia, los obstáculos desaparecen.