Felicitaciones por completar otra semana de nuestra Experiencia de Meditación. Esta semana hemos explorado en detalle la mecánica de la manifestación y el arte de desear. La meditación de hoy explorará la manifestación espiritual.
Esto significa que lo que producimos en nuestros deseos nos nutre espiritualmente a nosotros y a quienes nos rodean. Con demasiada frecuencia, las herramientas de manifestación no apuntan más allá de conseguir un mejor automóvil, casa o pareja. Pero cuando aprendes a desear desde tu verdadero yo, estos mismos deseos también te acercarán a tus aspiraciones espirituales de mayor amor, alegría, inspiración y libertad espiritual.
Nuestra meditación de hoy nos conecta con nuestro yo espiritual puro. A medida que nuestra conciencia despierta a su verdadera naturaleza, nuestra mente y emociones también comienzan a revelar sus cualidades espirituales latentes: amor, compasión, inspiración, sabiduría y paz.
“Toda vida es una manifestación del espíritu, la manifestación del amor.”
Morihei Ueshiba
Aquí estamos ya al final de la semana dos, y puedo decir nuevamente cuán honrados nos sentimos Deepak y yo (Oprah) de que todos ustedes compartan este desafío de meditación con nosotros, y espero que ustedes también lo sientan mientras reunimos a esta tribu de buscadores. y meditadores de todo el mundo.
Continuamos nuestro viaje con la manifestación espiritual del día 14. Entonces, ¿cómo sabes cuándo estás en el flujo de la manifestación espiritual? Tus deseos surgen de tu ser central desde un lugar de pura conciencia despierta, así es como.
Cuando te manifiestas desde tu verdadero yo, estás profundamente conectado con lo que tu alma vino a hacer aquí. En lugar de que sus deseos creen un resultado de hacer constantemente y obtener más y más y más.
Tus deseos están en la búsqueda de ser y llegar a ser más, y hay una sensación de satisfacción de alegría de armonía y amor que permanece en todo lo que haces. Estos resultados son exactamente lo que el universo está esperando para ayudarnos a todos a manifestar.
Qué regalo tan extraordinario te das a ti mismo y al mundo cuando permites que tus deseos más profundos, verdaderos y preciados cobren vida, fluyan de ti y hacia ti, y se realicen. De esto se trata la manifestación espiritual.
Entonces, hoy, vamos a abrir nuestros corazones a todo lo que es posible. Esa es una gran apertura ya que Deepak nos guía en nuestra meditación.
Cumplir mis sueños llena mi espíritu.
Shreem Namah
Yo irradio abundancia espiritual y material.