Bienvenido al día 13: manifestándote desde tu verdadero yo. Crear tu vida desde tu núcleo interno significa que te manifiestas desde la misma fuente e inteligencia a partir de la cual se creó el universo. Tus deseos corresponden a las fuerzas creativas y evolutivas de la naturaleza.
Esta alineación con el universo asegura que tus deseos se manifestarán en el momento adecuado y bajo las circunstancias adecuadas para todos los afectados por ellos. No tiene que tratar de descubrir mentalmente cómo equilibrar sus necesidades individuales con las necesidades de quienes lo rodean.
En la meditación de hoy, comenzaremos a sentir que nuestra conciencia individual se sincroniza con la conciencia cósmica. Cuando sincronizas tu vida con el universo, todo es más fácil y agradable.
¿Cuál es tu verdadero yo? Bueno, a mí (Oprah) me encanta la forma en que la autora Sue Long Kid lo describe, dice:
El verdadero yo no es creación nuestra sino de dios, es el yo que somos en lo más profundo, es nuestra capacidad de divinidad y trascendencia.
sue niño largo
Esa es una buena definición Sue. En otras palabras, nuestro verdadero yo siempre nos está guiando hacia la fuente de la alegría duradera. Nuestro verdadero yo sabe de forma innata lo que necesitamos. Venimos cableados con una conciencia pura que está alineada con el universo de una manera magnífica y armoniosa.
Es nuestra elección conectarnos con esta conciencia, esta fuerza de energía cósmica, o no. Siempre está ahí, esperando que nos sintonicemos y conectemos desde adentro con el poder universal de todas las cosas, y es por eso que en verdad nadie está nunca solo.
En la meditación de hoy, aprovechamos la sabiduría de nuestro verdadero yo, la fuerza omnipresente que está co-creando energéticamente con el universo. Esta energía nos apoya en la realización de nuestras más altas necesidades, el amor, la verdad, la compasión, la creatividad, nuestra bondad esta verdad. El yo que realmente eres quiere que te expandas, evoluciones, crezcas y prosperes.
Cuanto más permitamos que se eleve la energía de nuestro verdadero ser, más en sintonía estaremos con el plan divino de nuestra vida, y más nos guiarán nuestros deseos e intenciones y atraerán la energía del universo para ayudarnos hacia la meta. máxima expresión de nosotros mismos, que es lo que todos anhelamos de forma innata. Es lo que hemos venido a hacer aquí.
Entonces, escuchemos a Deepak y luego meditemos.
Mis deseos se manifiestan en el momento y lugar adecuados.
Sharavana Bhava
Mi conciencia está alineada con el poder creativo del universo.