Hoy, Descubriremos el tercer componente de la matriz de manifestación: la Conciencia Flexible.
Para ser receptivos a lo que nos trae el universo, necesitamos una conciencia abierta, fluida e infinitamente adaptable. Tener una conciencia fluida significa que la atención no está apegada a nociones preconcebidas de cómo se supone que aparece un deseo. Al permanecer receptiva y libre, la conciencia puede moverse y adaptarse a lo que la intención necesita en su desarrollo.
En la meditación de hoy, cultivaremos la conciencia fluida a medida que nuestra mente se mueve de mantra a pensamiento a mantra, sin fricción ni resistencia. La atención flexible puede moverse con cualquier expresión de la intención sin perder el enfoque o sin límites.
“Nada es más suave o más flexible que el agua, pero nada puede resistirlo”.
Lao Tse
Estamos hablando hoy sobre la conciencia flexible. Lo que esto significa es que por cada deseo hacia el que nos movemos, hay un resultado, pero ese resultado no siempre se ve de la manera que pensamos que manifestará la vida que deseas implica comprender que no siempre verás el panorama completo.
Tu historia se está desarrollando una respiración, un momento, una experiencia a la vez si has concebido y establecido tus intenciones, esa es la clave, tus intenciones en la fuente (E mayúscula) que crea todas las cosas.
Puedes descansar sin esfuerzo en la certeza de que las poderosas corrientes de la vida te llevarán a donde necesitas ir. Puedes confiar en eso e ir con él recibiendo lo que se está rindiendo al flujo. Mantenerse flexible a lo largo de su camino lo llevará inevitablemente a la expresión más rica y más alta de sí mismo.
El universo se está desarrollando siempre exactamente como debería ser. Incluso, cuando eso no es evidente de inmediato, y lo que sé con certeza es que lo que sea que te esté sucediendo también te está sucediendo a ti.
Despeje su mente y suelte cualquier apego a un resultado particular para cualquier experiencia, y luego, como siempre, meditaremos.
Mi conciencia es infinitamente adaptable.
Yoyatah Hum
Mi conciencia es infinitamente flexible y fluida