En nuestra meditación de hoy, trataremos el segundo elemento de la Matriz de Manifestación: el foco de nuestra atención.
Así como la luz enfocada a través de una lupa se vuelve más enfocada y poderosa, la luz de nuestra conciencia también se vuelve más poderosa cuando nuestra atención está más enfocada. Esta conciencia enfocada despierta la inteligencia subyacente de nuestra intención. Es como el calor que ayuda a germinar la semilla del deseo.
La meditación de hoy nos mostrará que la mente puede experimentar un enfoque profundo con facilidad, sin tensión ni esfuerzo. Cuando la mente está tranquila, el enfoque profundo llega sin esfuerzo y de forma natural. La conciencia ilimitada y el enfoque nítido no solo coexisten, sino que se apoyan mutuamente, y juntos forman dos de los tres elementos de la conciencia en la matriz de manifestación.
“Sigue tu sueño más profundo, el que tenías cuando eras niño… pero mantente enfocado”.
logo donal
Nos reconocemos a nosotros mismos como conciencia ilimitada. Tenemos esta magnífica oportunidad, podemos dirigir esa conciencia hacia los deseos que dan vida y afirman el alma. Porque aquello en lo que te enfocas se expande.
Entonces, cuando prestas toda tu atención a lo que te llena, lo que te trae luz, lo que te conecta con tu pasión y propósito, hay una dimensión completamente nueva de la alegría que te espera.
No prestas atención a lo que no quieres, porque la energía de la atracción es impulsada por el enfoque sostenido y la atención fiel a tu visión es lo que nutre tus deseos y les permite florecer.
Entonces, la conciencia ilimitada se extiende y se une con la magnificencia infinita de todo lo que es posible. La conciencia pura que ve con un enfoque fiel es la magia que crea la manifestación. Deepak nos lleva a este mágico punto de encuentro ahora en la meditación de hoy
Mi conciencia está enfocada.
Ksham Hoom
Mi conciencia universal tiene un solo enfoque.