La habilidad de la manifestación está en usar nuestra autoconciencia despierta. Hay tres componentes en esta conciencia: conciencia expandida, conciencia enfocada y conciencia fluida. La unidad de estos tres crea la matriz de manifestación.
Hoy aprenderemos sobre el primer aspecto: la conciencia ilimitada. Esta conciencia ilimitada es nuestro yo silencioso y expandido. Es la potencialidad no manifiesta de la que todo emerge.
En la meditación de hoy, nos abriremos a este ser puro y quieto y comenzaremos a conocerlo como un campo unificado de infinitas posibilidades. Con el tiempo, nuestra experiencia de meditación madurará y aprenderemos a pensar y actuar a partir de este silencio creativo, mientras la mente permanece quieta y en calma. Nuestra conciencia permanece ilimitada incluso cuando la mente tiene una intención o un deseo.
No estoy despistado. Es la presencia de ánimo lo que me hace inconsciente de todo lo demás.
Chesterton
Ahora, eso es algo desde el momento en que abres los ojos al milagro de un nuevo día, y cada día es un milagro. Eres consciente de que realmente estás despierto, eres consciente de que estás respirando, moviéndote y pensando.
Cuanto más conoces tu verdadero ser, más profunda es la conciencia de tu alma, más poderoso es tu potencial para manifestar. Nos conectamos con la conciencia pura e ilimitada cada vez. Nos alejamos de nuestras vidas apresuradas y nos quedamos en silencio.
Date un poco de espacio, solo para ser, y abraza la quietud de esta unidad con la fuente de todas las cosas, fuente de energía que llamamos. Es el camino para manifestar la vida que tu alma, tu verdadero yo, desea más profundamente.
La semana dos se trata de manifestar esta verdad, a medida que tu conciencia se expande. Entonces, haz las benditas posibilidades antes de que sepas exponencialmente que tan profundo y ancho como puedas imaginar lo que te creó, la energía universal, la fuerza de la fuente divina de todos los seres puede ver y crear más allá.
En realidad, reside en el centro de tu alma, y desde lo profundo de tu centro más allá es donde el universo te está guiando si estás prestando atención. Entonces, intentemos ir allí ahora, y unirnos al poder infinito del universo al meditar en el milagro de todo.
Soy pura conciencia ilimitada.
Om Hreem
Veo la unidad detrás de la diversidad.