Importante: Notas para maximizar tu Curso

Sonido Sanadores Transformacionales

El estilo de vida que llevamos en la actualidad nos enferma, vivimos en una sociedad llena de estímulos externos que nos afectan negativamente. Multitud de frecuencias vibrando a nuestro alrededor como las de la telefonía móvil, que si bien nos ayuda a estar más cerca nos aleja de lo que somos. Estímulos visuales y auditivos que suponen un estrés para nuestro organismo y nuestra alma.

Yo estoy aquí hoy para decirte, que puedes optar por elegir esta realidad que la sociedad quiere hacerte creer, o crear tú, tu propia realidad. Elegir la primera opción es lo fácil, si optas por crear tu propia realidad, aunque a priori suponga un trabajo de compromiso y disciplina contigo mism@, el beneficio a largo plazo es insuperable, estamos hablando de recuperar tu poder y sentirte libre en tu vida.

Por eso, y como punto de partida en tu camino, he creado este curso/ experiencia de 5 días donde voy a compartir las claves para entender cómo utilizar la música y el sonido y los 5 elementos naturales para tu bienestar físico, mental y emocional.

Conseguiremos calmar tu mente, sentirte con vitalidad, así como fluir con la vida, soltar, conseguir un equilibrio emocional, mejorar nuestra comunicación, compasión y amor propio, purificación y empoderamiento personal

¿Cómo lo vamos a hacer?

A través de experiencias musicales y de sonidos conscientes y transformacionales unidos a los 5 elementos: agua, tierra, fuego, aire y éter.

El curso está diseñado para que realices una lección por día. En cada lección te explico detalladamente en qué va a consistir el trabajo. Toma ese día para integrar lo aprendido en esa lección.

La experiencia va a consistir en una lectura corta sobre el tema que tratemos ese día, un audio/video donde te explica las propiedades del elemento a trabajar, sus sonoridades y lo que conseguiremos con esa experiencia musical y sonora, así como la experiencia en sí.

¿Qué necesito?

– Tener un móvil, tablet u ordenador donde poder acceder al curso diariamente, poder acceder al documento explicativo y poder seguir la práctica de meditación y experiencia sonora.

– Unos auriculares para vivir con mejor calidad y resultado la experiencia.

– Una libreta y un boli dónde ir anotando cómo me sentía cuando empecé, lo que voy sintiendo durante las prácticas, y cualquier cosa que quieras compartir, así como tus impresiones y sentimientos al acabar, a modo de diario.

– Elegir un momento del día donde no vayas a ser molestad@ para dedicarle a la práctica y guardarme 30 minutos para mi.

– Tener un para qué tan fuerte que te mantenga con motivación durante los 5 días de práctica, así como inmensas ganas de relajarte, desconectar y a la vez mejorar tu calidad de vida.

¿Qué voy a conseguir?

Bajar mis niveles de ansiedad y de estrés
Aliviar mis dolores físicos
Calmar mi mente
Sentirme confiada y relajada
Aumentar mi nivel de compromiso y responsabilidad conmigo misma
Mejorar mi concentración y mi foco
Sentirme con más energía y vitalidad
Elevar el nivel de conciencia sobre mi misma
Limpiar, purificar y empoderar mi alma
Desconectar y compensar los estímulos externos negativos
Equilibrar mi cuerpo y organismo tan afectado por las ondas sonoras externas como el ruido de las ciudades, el 5G, entre otros.
Escuchar el latido de mi corazón y encontrar el sonido de mi alma.

¿Voy a estar acompañad@?

Por supuesto, yo voy a estar disponible  para que me compartas como te vas sintiendo, a qué retos te estás enfrentando, qué aprendizajes vas teniendo, de qué cosas te vas dando cuenta, cualquier cosa que sientas compartirme, yo estaré ahí para atenderte y avanzar junto a ti. Escríbeme a través de instagram en @susana_shakti.

¡Espero tus noticias!

Notificaciones
hace 2 días
Hola a tod@s bell@s lideres holistic@s,   Os recordamos que hoy dia 10/10 tenemos el taller Descubre las 5 Técnicas Holísticas para Acompañar a Mujeres en la Menopausia con la profesora de Ayurveda Macarena a las 20h hora Madrid y 14h Miami, si no sabes a que hora es en tu país aquí tienes un conversor Conversor de zona horaria (24timezones.com)   RECORDAD ENTRAR CON VUESTRO NOMBRE PUESTO Y POR SUPUESTO CON EL MICRO SILENCIADO. Y COMO YA SABEIS TENEIS ES OBLIGATORIO TENER LA CAMARA ACTIVADA.   Os recordamos también que se os dará acceso durante los 5 primeros minutos del taller y como ya os indicamos no quedan grabados los talleres.   A continuación, os compartimos el enlace de acceso DE USO EXCLUSIVO PARA ALUMNOS. Escuela Transformacional le está invitando a una reunión de Zoom programada. Entrar Zoom Reunión https://us06web.zoom.us/j/88176243280 ID de reunión: 881 7624 3280   Os esperamos esta tarde ¡Únete a este taller transformacional!