El estilo de vida que llevamos en la actualidad nos enferma, vivimos en una sociedad llena de estímulos externos que nos afectan negativamente. Multitud de frecuencias vibrando a nuestro alrededor como las de la telefonía móvil, que si bien nos ayuda a estar más cerca nos aleja de lo que somos. Estímulos visuales y auditivos que suponen un estrés para nuestro organismo y nuestra alma.
Yo estoy aquí hoy para decirte, que puedes optar por elegir esta realidad que la sociedad quiere hacerte creer, o crear tú, tu propia realidad. Elegir la primera opción es lo fácil, si optas por crear tu propia realidad, aunque a priori suponga un trabajo de compromiso y disciplina contigo mism@, el beneficio a largo plazo es insuperable, estamos hablando de recuperar tu poder y sentirte libre en tu vida.
Por eso, y como punto de partida en tu camino, he creado este curso/ experiencia de 5 días donde voy a compartir las claves para entender cómo utilizar la música y el sonido y los 5 elementos naturales para tu bienestar físico, mental y emocional.
Conseguiremos calmar tu mente, sentirte con vitalidad, así como fluir con la vida, soltar, conseguir un equilibrio emocional, mejorar nuestra comunicación, compasión y amor propio, purificación y empoderamiento personal
A través de experiencias musicales y de sonidos conscientes y transformacionales unidos a los 5 elementos: agua, tierra, fuego, aire y éter.
El curso está diseñado para que realices una lección por día. En cada lección te explico detalladamente en qué va a consistir el trabajo. Toma ese día para integrar lo aprendido en esa lección.
La experiencia va a consistir en una lectura corta sobre el tema que tratemos ese día, un audio/video donde te explica las propiedades del elemento a trabajar, sus sonoridades y lo que conseguiremos con esa experiencia musical y sonora, así como la experiencia en sí.
– Tener un móvil, tablet u ordenador donde poder acceder al curso diariamente, poder acceder al documento explicativo y poder seguir la práctica de meditación y experiencia sonora.
– Unos auriculares para vivir con mejor calidad y resultado la experiencia.
– Una libreta y un boli dónde ir anotando cómo me sentía cuando empecé, lo que voy sintiendo durante las prácticas, y cualquier cosa que quieras compartir, así como tus impresiones y sentimientos al acabar, a modo de diario.
– Elegir un momento del día donde no vayas a ser molestad@ para dedicarle a la práctica y guardarme 30 minutos para mi.
– Tener un para qué tan fuerte que te mantenga con motivación durante los 5 días de práctica, así como inmensas ganas de relajarte, desconectar y a la vez mejorar tu calidad de vida.
Bajar mis niveles de ansiedad y de estrés
Aliviar mis dolores físicos
Calmar mi mente
Sentirme confiada y relajada
Aumentar mi nivel de compromiso y responsabilidad conmigo misma
Mejorar mi concentración y mi foco
Sentirme con más energía y vitalidad
Elevar el nivel de conciencia sobre mi misma
Limpiar, purificar y empoderar mi alma
Desconectar y compensar los estímulos externos negativos
Equilibrar mi cuerpo y organismo tan afectado por las ondas sonoras externas como el ruido de las ciudades, el 5G, entre otros.
Escuchar el latido de mi corazón y encontrar el sonido de mi alma.
Por supuesto, yo voy a estar disponible para que me compartas como te vas sintiendo, a qué retos te estás enfrentando, qué aprendizajes vas teniendo, de qué cosas te vas dando cuenta, cualquier cosa que sientas compartirme, yo estaré ahí para atenderte y avanzar junto a ti. Escríbeme a través de instagram en @susana_shakti.
¡Espero tus noticias!