Práctica de Meditación Cuantica de Joe Dispenza

 

Acerca de Joe Dispenza

 

Joe Dispenza (22 de marzo de 1962) es un conferencista internacional, doctor en quiropráctica y escritor estadounidense.Ha viajado a más de 33 países para enseñarle a las personas a crear una vida más sana y feliz por medio de sus interpretaciones de los últimos descubrimientos de la neurociencia, la epigenética y la física cuántica.

Es conocido por su aparición en el documental ¿¡Y tú qué sabes!?, el cual fue estrenado en 2004, y por ser autor de los libros “Deja de ser tú”, El placebo eres tú”y “Sobrenatural”.

A los 25 años sufrió un grave accidente cuando un todoterreno lo atropelló durante una prueba de triatlón. Estaba en su bicicleta y terminó con 6 vertebrados rotos, con un gran volumen de segmentos destrozados que regresaban hacia su médula espinal.

Rechazó la cirugía y decidió curar su cuerpo con el poder de su mente. Estaba convencido de que si centraba su atención y energía el tiempo suficiente en su columna vertebral, la reconstruiría con el poder mismo de sus pensamientos.

Después de algunas semanas de comprometerse a hacer meditaciones durante varias horas todos los díassu salud comenzó a mejorar.

Después de 10 semanas, se levantó y salió de su silla de ruedas sin yeso ni cirugía.

Se recuperó por completo y empezó a trabajar de nuevo y a atender pacientes.

Han pasado 30 años desde que esto sucedió y desde entonces apenas ha tenido dolor de espalda.

Desde entonces se ha dedicado a la divulgación del poder de la mente para la sanación física y emocional.

 

La Meditación Cuántica de Joe Dispenza

 

Las meditaciones de Joe Dispenza pueden parecer un poco extrañas al principio. No, no te acostarás y escucharás una linda canción de cuna que te acostará.

Tienes que trabajar para ello. Entrenarás tu cerebro y crearas una especie de resonancia que permitirá que tu cerebro ralentice sus ondas y te ponga en un estado más meditativo/hipnótico.

Sus Meditaciones siguen 5 pasos:

 

1. La Respiración

 

Pasamos mucho tiempo atrapados en el modo de supervivencia. La consciencia en la respiración calma y aquieta la mente y las emociones.

Cuando respiras profundamente y visualizas tu respiración en tu cuerpo despertarás a un dragón dormido, ya que viejas emociones surgirán y podrás dejarlas ir. 

Al respirar tu mente se concentra y se enfoca en tu mundo interno, creando el espacio propicio para tu sanación y manifestación.

 

2. Centrarse en una o varias partes de tu cuerpo, dentro y alrededor de ella

 

Durante esta parte de la meditación, se te pedirá que te concentres en una parte específica de tu cuerpo (hasta ahora es bastante fácil) y en el espacio que la rodea (ahí es cuando se vuelve más difícil).

Al hacer esto repetidamente, reducirás tus ondas cerebrales, desde Beta hasta alfa, Tetha y tal vez Delta si eres realmente bueno.

Este simple ejercicio te permite ir más allá de tu neocórtex y acceder a tu mente subconsciente y activar tu sistema nervioso parasimpático, responsable de digerir, reparar tejidos y muchas otras cosas interesantes que tu cuerpo solo puede hacer cuando estás tranquilo o durmiendo. En otras palabras: estás abriendo la puerta de tu propia máquina curativa.

 

3. Convertirse en nadie, fusionarse con el campo cuántico

 

Ahora deberías empezar a desconectarte de tu cuerpo. Estas en completa relajación. En ese momento se le pedirá que ingrese al campo cuántico.

El campo cuántico es un espacio negro y vacío donde no existe nada material, sólo energías y vibraciones.

Si haces zoom lo suficiente sobre una partícula de materia, como tu mano o una silla, aislarás un átomo, y si haces zoom nuevamente, notarás que este átomo está hecho de 99,9999% de Espacio. Ese espacio, donde no existe nada material, lleno de vacío, está lleno de información. Ese es el campo cuántico, y ahí es donde estarás conectado. Aquí es cuando te vuelves conciencia pura, y ahí es donde ocurre la magia.

4. Sentir emociones elevadas y experimentar tu yo ideal

 

Una vez que seas uno con el campo cuántico, serás invitado a sentir una inmensa gratitud que se desborda dentro y fuera del área de tu corazón.

La gratitud es el estado máximo de recepción y es cuando tu mente y tu cuerpo están en profunda coherencia. 

Cada célula de usted comenzará a trabajar a su máximo rendimiento, comenzará a desactivar los genes que señalan enfermedades, su presión arterial bajará y todos los sistemas de su cuerpo se actualizarán y funcionarán de manera mucho más eficiente.

Luego, comenzarás a hacer realidad el futuro de tus sueños. Se te pedirá que imagine cómo se vería y, lo más importante, cómo te sentirás. Puedes verte bronceado y luciendo en la playa con el cuerpo de tus sueños, o puedes verte curado y caminando desde una silla de ruedas con lágrimas de felicidad rodando por tus mejillas.

¿Cómo sabes cuando estás ahí? Tendrás una sonrisa en tu rostro y te sentirás increíblemente bendecido y agradecido por este nuevo futuro, antes de que se manifieste.

 

5. Volviendo a tus sentidos y a tu realidad

 

Se te pedirá que abra los ojos lentamente cuando esté listo. A partir de entonces, intenta reanudar tu día con el mismo estado mental que tenías durante la meditación: consciente de tus pensamientos limitados (no críticos, simplemente consciente) y adaptando tu comportamiento a esta visión ideal de ti mismo.

Notificaciones
hace 2 meses

TALLER ESTE JUEVES 28 DE NOVIEMBRE: Libérate del Dolor y Encuentra Paz Interior con Yin Yoga y Técnicas Holísticas

hace 2 meses

TALLER ESTE JUEVES 21 DE NOVIEMBRE: Conecta con tu Energía Vital y Manifiesta tu Ser a través del Coaching Holístico y la Bioenergética