El objetivo de esta formación en meditación transformacional es que tomes consciencia del poder de tu mente para crear tu realidad y manifestar todo lo que deseas en tu vida.
La forma de meditación que enseño se llama meditación mindfulness transformacional, porque practicarla transforma tu vida. Tiene un enfoque sensible y gentil que se enfoca en la relación entre tu cuerpo y tu mente, ayudándote a acceder a tus propios recursos internos y los recursos en el mundo natural que te rodea. Su objetivo es promover una integración de ti como un todo y profundizar en tu conexión con un todo más grande.
Este curso presenta la meditación como un proceso transformacional y la divide en lo que creo son sus tres elementos más importantes. Según una metodología holística de nuestra escuela a la que hemos llamado método S.E.R. entiendo la meditación como una vía para:
Creo firmemente que toda persona que se transforma tiene la misión de ayudar a otros a transformarse por eso todas mis formaciones incluyen un proceso de autotransformación y otro proceso de capacitación profesional para compartir lo aprendido con otros certificándote como coach holístico. Es la única manera de que, entre todos, creemos un mundo más sano y consciente.
Por eso, el objetivo del curso es, primero, establecer una práctica de vida mindfulness para sanar tu mente y tus emociones, luego crear una práctica regular de meditación que te empodere para que puedas incorporar tus nuevas habilidades de meditación en tu vida cotidiana para controlar el estrés, gestionar tus emociones, crear tu realidad y nutrirte a ti mismo/a. Luego, el último módulo te invita a que compartas todo lo aprendido con otros certificándote como coach holístico de meditación.
Cada lección incluye prácticas y ejercicios que, a mi juicio, son mucho más importantes que la teoría. La práctica mindfulness es lo que realmente hace de la meditación una valiosa habilidad para la vida. Es lo que te va a ayudar a crear un cambio duradero en tu forma de operar en general en tu vida.
Por eso es muy útil llevar un diario personal para registrar tus experiencias, ya que puede ser gratificante mirar hacia atrás y ver el progreso que has realizado.
Espero que disfrutes el curso. Presenta una práctica de crecimiento y transformación personal. Se amable contigo mismo/a y no te exijas, fluye y ríndete a esta experiencia transformadora. Te ofrecerá una forma de estar en el mundo de una manera más consciente, con la mente más relajada y un corazón más abierto.
Gracias por tu confianza y empecemos este camino para transformar tu mente, tu vida y el mundo.