Hoy es el día extra de nuestro desafío de meditación de 21 días: Yo soy el universo. Estamos encantados de ofrecer una meditación especial para crear una reverberación del despertar de su conciencia en todo el universo.
Esta ola de despertar es su reconocimiento de que su existencia central es la misma que la existencia central de todo y de todos en el universo. Al despertar a su estado universal, está enviando una llamada de atención a cada ser adormecido en todo el cosmos.
Pero a diferencia de una ola que viaja hacia afuera desde un guijarro que cae en un estanque, esta ola de autorrealización llega a todo el universo instantáneamente. Cuando la conciencia pura toca la profundidad de su propio Ser, conoce en un instante su propia universalidad.
“Aquel que experimenta la unidad de la vida ve su propio Ser en todos los seres, y todos los seres en su propio Ser”.
– Bhagavad Gita
Esta es nuestra meditación final en esta serie. Volvemos por la meditación que te conecta con la energía universal, yo soy el universo. La ley de la atracción es, como hemos visto, tan simple y elegante como profunda e impresionante.
Es el poder que atrae la tierra hacia el sol, y la marea hacia la orilla. Es el poder que tienes dentro de ti para atraer el apoyo del universo, todo lo que hay en tu propio viaje en la vida. Porque la energía que eres tú proviene de la misma fuente de energía que crea todos los seres vivos.
Como nos dice Deepak, no hay separación entre lo que está dentro de nosotros y lo que nos rodea, a medida que expandes tu conciencia, te vuelves uno con el universo, comienzas a comprender que eres uno con el universo y puedes alinearte. tus sueños más grandiosos, y permíteles expandirse y profundizarse como uno con lo divino.
Así que acomódese, respire hondo y únase a Deepak en un viaje especial para volverse uno con el universo.
Soy el universo.
Aham Brahmasmi
Yo soy el universo.