Bienvenidos a nuestro nuevo reto de meditación, la energía de la atracción. Esta energía de atracción es la más transformadora de meditación. ¡Los próximos 21 días van a abrir tantas posibilidades!
En la escuela, estamos agradecidos de que nos acompañes en este viaje. La energía de atracción es mucho más que obtener las cosas que deseas. Se trata de alinearte con Dios, con el Universo, para conseguir las cosas que quieres.
Se trata de alinear tus deseos profundos, los deseos innatos que dan sentido a tu vida en el nivel más verdadero, con la fuente de toda energía que mantiene alineados a los planetas, la tierra girando y el sol saliendo todos los días.
La alineación es la clave. Hay un poder ilimitado en la alineación. Acéptalo y descubrirás una forma completamente nueva de estar en el mundo.
“Estamos conectados a la poderosa fuerza universal constante, que es la creación” Carl Sagan
Todos somos energía. Venimos de materia estelar. Cada momento, cada día, seamos o no conscientes de ello, estamos enviando vibraciones. Vibraciones como el amor, como el miedo, como la ira, que también es miedo, y la alegría, que también es amor.
La energía que emitimos siempre regresa a nosotros, pase lo que pase. No tienes que creerlo, es una ley universal, y esa ley guía cómo cumplimos nuestras vidas y nuestros sueños, tal como guía a los planetas.
Lo he visto en mi vida, una y otra vez “lo similar atrae a lo similar” No atraes lo que quieres, atraes lo que eres. Cambia tu energía y podrás cambiar toda tu experiencia del mundo. Cambia tu intención, y cambiarás tu camino.
¿Cómo aprovechamos esa poderosa fuente de orientación? ¿Cómo comenzamos a comprender cómo nuestros deseos más profundos, nuestras intenciones crean nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras acciones y, en última instancia, nuestras experiencias? La meditación nos lleva allí.
1.¿Cuáles son tus esperanzas y deseos para este desafío de meditación de 21 días? Escribe estas intenciones, luego tómate un momento para imaginar cada intención como una semilla que estás plantando hoy, dentro de tu conciencia. Tus meditaciones y reflexiones en tu diario son el agua y la luz del sol que necesitarán para crecer.
2. Enumera todos los diferentes tipos de deseos que tienes durante el día: comida, admiración, intimidad, comodidad, influencia. Mirando tu lista, escribe qué tienen en común estos deseos. ¿Qué sentimientos similares de satisfacción comparten tus deseos?
3. Para cada deseo, enumera una forma en que ese deseo da forma a tus pensamientos y comportamientos. Ahora, escribe una idea sobre cómo te gustaría hacer que la manifestación de cada deseo sea más fácil, menos moralmente conflictiva y menos egoísta.
4. Reflexiona más sobre tu experiencia de hoy.